miércoles, 23 de junio de 2010

BODEGA TERCER TIEMPO

Nos reconocen como un Walk-in Liquor Store por ser una bodega al paso.

Nuestro modelo de negocio está orientado a que el cliente que nos visita, regrese.

Los pilares de nuestro proyecto son: Servicio, Variedad, Calidad, Precio y Comodidad.

La luz, el color, el diseño, la atención personalizada y cordial, así como la gama de productos en exhibición hacen de nuestra tienda un ámbito de tentaciones irresistible.

Te invitamos a conocer nuestra Bodega y Shop, Drugstore, tienda de conveniencia, mini-market, como quieras llamarlo. Somos todo eso ya que tenemos todo lo que necesitás para tus asados, cumpleaños, fiestas, despedidas de solteros/as, reuniones de amigos/as ..etc. (motivos siempre sobran)

Nos encontramos en una importante arteria capitalina en las inmediaciones de la Universidad Americana y la Quinta del Colegio San José, sobre la Calle Sargento Gauto, en su intersección con la calle Diego de Silva y Velázquez.

De momento, sólo tenemos un único punto físico de expendio minorista y otro punto de expendio mayorista en el mismo barrio; pero... con Internet y el servicio de reparto desde celulares estamos a sólo un click ó unas teclas de vos… y cubrimos todo Asunciòn.



Visitános en www.birra.com.py ó llamános al *BIRRA


1 comentario:

  1. A melhor e maior variedade de bebidas da cidade de Assunção! E o atendimento não seria diferente, padrão GOYO de atendimento!!!!

    ResponderEliminar